Cerramientos para restaurantes

Cerramientos sin perfiles para restaurantes

Otro excelente ejemplo del tipo de trabajo que realizamos es este restaurante llamados Cavas en la playa de Altea. Nuestro trabajo no solamente se limita al acristalamiento sin perfiles de viviendas, también nos enfocamos en negocios comerciales y en servicios de cerramientos para restaurantes.

Los negocios usualmente requieren de un mejor aprovechamiento del espacio, sin dejar de mencionar que también es indispensable contar con el espacio en épocas de invierno.

Hoy hablaremos un poco de las características de los acristalamientos para restaurantes, por medio de este ejemplo del Cavas el cual también ofrece la mejor paella de la provincia con gran variedad de pescados y de vinos.

Características de las cortinas de cristal para bar o restaurante

Bien sea que tengas un bar o un restaurante, podemos ofrecerte excelentes ofertas a gente que tienen negocio, dentro de las características por ejemplo del trabajo realizado a este cliente tenemos las siguientes:

  1. Se realizaron dos tipos de cerramientos, uno de ellos era para ser exterior con cortinas de cristal y una perfilería en color negro según especificaciones de nuestro cliente.
  2. Se realizó un tipo de techo móvil en policarbonato, también por sugerencia nuestra y especificaciones del cliente.
  3. La terraza era un espacio que no se podía aprovechar aún cuando posee 50 metros cuadrados, sin embargo, por medio del acristalamiento sin perfiles este cliente puede disponer del espacios en invierno protegiendo a los clientes de la lluvia, el frío y el viento.

Como puedes ver es fácil aprovechar los espacios y es mucho más sencillo tener un restaurante o un bar que funcione todo el año, sin importarnos el clima.

Techos moviles para restaurantes Techos deslizantes Altea ortinas de cristal para restaurantes Cortinas cristal Cortinas cristal Altea Cerramientos sin perfiles Vitroglass Cerramientos sin perfiles para restaurantes Cerramientos Restaurantes Cerramientos invisibles  Cerramientos cristal sin perfiles Cerramientos Altea Cerramiento Acristalado Altea Acristalamientos para restaurantes Altea Acristalamiento para restaurantes Acristalamiento ALtea Acristalamiento para terrazas

Guardar


Te llamamos nosotros