Cortinas de cristal para Terraza y porche en Denia

  • -

Cortinas de cristal para Terraza y porche en Denia

Category : Blog

¿Vive cerca de la playa, en el campo y el polvo nunca falta en su vivienda?

¿Buscas una solución y no sabes cómo evitar esta situación?

La solución es muy fácil. Porque Vitroglass empresa que se dedica a la fabricación e instalación de cerramientos sin perfiles de aluminio, puede ocuparse de su problema. Le invitamos a que conozca nuestras cortinas de cristal en Denia para hacer de su terraza un lugar de disfrute total.

¿Has oído hablar de las cortinas de cristal o cerramientos sin perfiles de aluminio?

Obviamente si vive en Denia y tiene una casa en la playa o en la montaña, lo normal es mantener las vistas. Utilizando cortinas de cristal no tendrá que preocuparte de no tener esas vistas tan preciosas, porque al no tener perfiles, disfrutarás de una vista interminable desde tu casa.

Cortinas de cristal para Terraza y porche en DENIA

Las cortinas de cristal son fáciles de instalar, y sobre todo muy cómodas. Lo que nos permite acristalar nuestra terraza de una manera rápida, sencilla y cómoda. Nuestros cerramientos son muy fáciles de limpiar; protegiéndonos del aire y del agua de la lluvia, asimismo reducen considerablemente los ruidos y la suciedad, para tener una terraza limpia y poco molesta.

Estas Cortinas de Cristal funciona de una forma muy cómoda y sencilla, porque le permite abrir las hojas, bien hacia la derecha, hacia la izquierda o divididas a ambos lados. Y para garantizar una mayor seguridad, ofrecemos vidrios templados que tienen un espesor de 10 mm.

Otras poblaciones:

Vitroglass también ofrece:

  • Doble rodamiento: Lo que significa más seguro y muy fácil.

  • Perfil Lateral: Hermético al 100%.

  • Doble Tapadera: Mejor cierre.

  • Felpudos ocultos.

  • Una garantía de 5 años.

  • Entrega de 15 días.


Te llamamos nosotros