Cortinas de Cristal | Consejos | Detalles | Opiniones

Es posible que últimamente hayas estado viendo en Alicante varios hogares o establecimientos con cerramientos de terrazas, balcones, porches o áticos. Y es que el sistema de cerramientos sin perfiles o cortinas de cristal que utilizamos tiene múltiples ventajas. Alicante es una ciudad situada al nivel del mar y cuenta con altos niveles de humedad y con unas diferencias de temperaturas en invierno y verano. En CortinasCristalAlicante lo que queremos es que todo el mundo pueda disfrutar de su terraza o balcón durante todo el año. Por varios factores Alicante es una ciudad y provincia perfecta para la instalación de cortinas de cristal.

Acristalamiento sin perfiles Alicante

¿Qué son las cortinas de cristal?

Las cortinas de cristal son un sistema de cerramiento de terrazas, porches o balcones pero sin los tradicionales perfiles que suelen ir vinculados a este tipo de instalaciones. Se trata de un producto versátil que te permite cerrar un espacio y crear un ambiente aislado térmica y acústicamente del exterior. Si por el contrario deseas crear un espacio abierto tienes la opción de deslizar los cristales hasta un extremo y recogerlos.

Sabemos que Alicante es una zona en la que se disfruta mucho de la terraza, balcón o porche, y que además son todos diferentes, cada uno tiene unas características distintas como el tamaño o la forma. Pero eso no es un problema, en Vitroglass nos adaptamos perfectamente a tus necesidades y a todas las superficies.

Ventajas de las cortinas de cristal

Los paneles de cristal o cerramientos de terraza tienen muchas ventajas en Alicante:

  1. Cerramiento de terrazas y balcones sin perfiles, respetarán la estética del edificio y te permiten disfrutar las vistas que tengas desde tu hogar.
  2. Son un gran aislante térmico, por lo que reducirás el gasto en calefacción y aire acondicionado.
  3. Funcionan también como aislante acústico, si vives en una planta baja de Alicante es probable que el ruido del exterior sea molesto, y nuestros cristales reducen el sonido hasta 30 decibelios.
  4. Utilizamos un cristal que proporciona mayor seguridad a tu hogar, es hasta cuatro veces más resistente ante todo tipo de golpes que el resto de cristales. Y además ofrece una mayor durabilidad.
  5. En caso de rotura, el cristal se quiebra en trozos muy pequeños para evitar cualquier tipo de cortes.
  6. Además al poder recoger por completo los paneles de cristal, podemos limpiar ambas caras desde el interior de la vivienda.

Precio cortinas y cerramientos de cristal

Detalles técnicos de los paneles de vidrio templado

Fabricamos nuestros cerramientos con vidrio templado para garantizar su calidad y seguridad.
El vidrio templado se consigue recalentando una pieza de cristal hasta el punto en que su superficie empieza a fundirse. Entonces se enfría de golpe: el resultado de este proceso industrial es que la estructura cristalina interna se transforma. Es un vidrio diferente, más resistente y flexible, por lo que soporta mejor los golpes y el choque térmico.
Además es un pésimo conductor de la temperatura y del sonido, lo que le confiere sus propiedades aislantes, reforzadas por los hasta 10mm de grosor de los vidrios que fabricamos.
Pero lo más interesante es que el proceso de templado lo convierte en un cristal inofensivo en caso de rotura: si el golpe es tan fuerte como para romperlo, el cristal se desmenuza en miles de fragmentos minúsculos con bordes suaves. Esto lo hace ideal para viviendas, pero aún más para viviendas con niños, o locales comerciales. Es decir: aquellos lugares en los que necesitas no sólo seguridad para ti, sino para otros.

Acristalamientos de Terrazas

Consejos de uso en las cortinas de cristal

Los cerramientos de terrazas, o cortinas de cristal en Alicante, permiten que cualquier persona en cualquier época del año pueda disfrutar de su terraza o balcón sin preocuparse de las temperaturas o de la situación atmosférica. Te permite crear un ambiente cálido en invierno y fresco en verano, además de proporcionar una mayor sensación de amplitud y confort.
Cada panel cuenta con un sistema de rodamientos especial para que los cristales se desplacen de forma segura y sigilosa, sin ocasionar molestias. El desplazamiento es suave y no requiere un especial mantenimiento, más allá de la sustitución de rodamientos tras años de uso, en caso de que alguno se haya deteriorado.
En cuanto a los cristales, el vidrio templado es resistente al exterior por lo que no requiere de mayores mantenimientos que el de la limpieza. Que además es muy fácil de realizar, dado que todas las hojas son abatibles hacia dentro: no necesitas asomarte al exterior para limpiarlos, ni quedarán espacios sucios inalcanzables.

¿Por qué elegir las cortinas de cristal en Alicante?

Las cortinas de cristal en Alicante son una excelente opción para dar un toque más fresco, natural y estético a los espacios que compartimos durante horas en nuestro diario vivir.
Nuestro servicio en Alicante es uno de los mejores, siempre tenemos clientes satisfechos y hemos realizado gran cantidad y variedad de trabajos como estos brindando a otros la posibilidad de tener mejores espacios y condiciones dentro de estos.
Hoy hablaremos de por qué deben elegir nuestros productos en Alicante, más que como un buen servicio, una opción excelente para ti.
Estas son algunas buenas razones por las cuales debes elegir nuestras cortinas de cristal:
– Nuestras cortinas son resistentes al clima, es decir que son resistentes a las altas temperaturas, las bajas temperaturas y el agua sin que esto intervenga en su funcionalidad o calidad.
– Son realizadas bajos altos estándares de calidad, sin mencionar que nuestro equipo es altamente competente y profesional, por lo que todo el montaje es garantizado siempre.
– Podrás disfrutar de una excelente y agradable vista, la mayoría de las oficinas o espacios no cuentan con una buena vista, gracias a las cortinas de cristal en Alicante, puedes olvidarte de esto y disfrutar de la vista que te ofrece este tipo de servicio.
Para mayor información siempre puedes ponerte en contacto con nosotros, para brindarte toda la información que necesites.

Partiendo del punto que la demanda de cortinas de cristal y cerramientos en España se encuentra en aumento, pues muchas personas se han dado cuenta del gran potencial estético en cuanto a diseño de interiores y exteriores que ofrecen estas estructuras, la buena noticia es que en nuestra empresa Vitroglass contamos con las mejores tarifas de estos productos, para que usted de una vez por todas, empiece a planear donde va a instalar su próxima cortina de cristal.

Valor estético y precios muy accesibles con Vitroglass

Y más allá de tener los precios acertados, la calidad de nuestros cerramientos de vidrios y de nuestras cortinas de cristal, va a superar sus expectativas; el alto valor estético que le aportan nuestros productos a sus espacios, lo va a convencer de la necesidad de programar la fecha de la instalación, pues en especial para las terrazas de su casa, nuestras cortinas de cristal son perfectas para que nunca se pierda un atardecer o un amanecer.
El proceso para adquirir una cortina de cristal con nuestra compañía Vitroglass es realmente muy sencillo y ágil; debes colocarte en contacto con nuestro equipo de asesoramiento para el cliente y posteriormente solicitar un presupuesto o cotización de acuerdo a los parámetros que usted como cliente debe tener claro, es decir, medidas, el sitio donde usted tenga determinad instalar una cortina de cristal y cualquier otra duda que le surja durante el camino. Precios cortinas y cerramientos de cristal en España con Vitroglass son realmente mejores del mercado calidad y precio.
Nuestras cortinas de cristal y cerramientos cuentan con un alto grado de versatilidad al poder ser instaladas prácticamente en cualquier lugar que usted quiera; restaurantes, oficinas, terrazas de bares, bares normales, cocinas, colegios y universidades, hacen parte de solo algunos lugares donde se vería genial una cortina de cristal. Manejamos tarifas especiales para todos aquellos clientes potenciales que quieran trabajar con proyectos especiales y de gran escala.

Precios de cerramientos con cortina de cristal

Precio y calidad: gran ventaja asociada al comprar tus cortinas con Vitroglass

El precio es un arma de seducción para que adquiera nuestros servicios y productos de calidad; las facilidades para realizar instalaciones a lo largo y ancho de España, también se constituye como una gran virtud operacional que sólo Vitroglass puede ofrecerles de forma dinámica. Nuestro reconocimiento de marca nos postula como marca líder en la comunidad y gracias a la calidez y profesionalismo de nuestro talento humano, podemos tranquilamente ofrecerle un producto que seguramente le va a generar 100% de satisfacción.
Recuerda que puedes comunicarte con nuestro equipo de asesores al cliente en el momento que usted disponga conveniente; contamos con múltiples redes sociales también para el proceso de comunicación y dudas que le surjan, así como también para que observe nuestro material multimedia relacionado con la instalación de las cortinas de cristal y los productos con su resultado final. En Vitroglass nos interesa solamente su satisfacción.

Oferta especial Vitroglass en Alicante

Vitroglass, empresa especializada en fabricación e instalación de Cortinas de Cristal, Cerramientos de Terrazas y Cerramientos Sin Perfiles, lanza una oferta única y exclusiva en Alicante.
Si estás pensando en instalar cortinas de cristal para cerrar tu terraza, colocar un cerramiento de balcón y por supuesto también para tu negocio en Alicante ahora puedes hacerlo mediante el sistema Vitroglass sin perfiles.
Vitroglass posee una larga trayectoria en la instalación profesional de cortinas de cristal en Alicante y cerramientos de terraza sin perfiles en todo el terriotorio nacional.
Instalación de tu cortina de cristal y cerraminto sin perfiles por sólo 150 €.

Oferta inigualable en la provincia de Alicante. ¡¡Sin “desdes”!!


Te llamamos nosotros