Cortinas de vidrio en Torrevieja

Cortinas de cristal Torrevieja

En esta ocasión hablaremos acerca de los cerramientos de terrazas o cortinas  de cristal para Torrevieja, en las oficinas, terrazas, balconesáticos o restaurantes que pueden realmente dar un toque muy diferente a este espacio que muchas veces suele ser algo pesado o aburrido.

Cerramientos Abatibles o Cortinas de cristal en Torrevieja

En esta oportunidad hablaremos básicamente acerca de qué tipo de zonas podemos elegir para poner cerramientos de terrazas invisibles o cortinas de cristal, quizás no te imaginas todos estos:

  • Sala de reuniones: una de las mejores zonas en las cuales puedes poner cerramientos abatibles es una sala de juntas o de reuniones. En espacial si esta está bien ubicada y permite la visibilidad hacia el exterior.
  • Oficinas: muchas oficinas no cuentan con ventanas o vistas a la calle o a un espacio abierto, sin embargo generar un mejor ambiente pueden utilizarse para generar en los trabajadores más espacio y libertad, esto contribuirá en su mejoramiento del desempeño y su confort en la oficina.
  • Recibidor o zonas públicas: las zonas públicas o recibidores, como salones de estar, cafeterías entre otros en Torrevieja, son espacios ideales en los cuales puedes emplear los cerramientos terrazas para dar un ambiente mucho más acogedor, espacioso y dinámico.
  • Terrazas: Muchas veces en el invierno no podemos utilizar nuestras terrazas por el frío y viento, como fabricante de todos tipos de cerramientos, aconsejamos para aprovechar la terrazas en todo el año: cerrar con cortinas de cristal de Vitroglass o como dicen habitualmente con cerramientos sin perfiles, ¿porque ¨SIN PERFILES¨?, los cerramientos sin perfiles verticales de aluminio, funcionan por dos guías, facilitando apertura en cualquier lado de la terraza, son totalmente abatibles.
  • Porches: En el caso si tenéis un Porche en Torrevieja y solo estáis usando en verano, con Acristalamiento sin perfiles o Cortinas de cristal de Vitroglass se puede utilizar el porche en todo el año. Con los acristalamientos sin perfiles se puede acristalar todo el espacio del porche, incluso si tenéis el porche con el techo abierto, nuestros profesionales y diseñadores ayudaran elegir que tipo del techos poner en su porche, como techos móviles, techos fijos de cristal, policarbonato o de sándwich.
  • Restaurantes: Actualmente tenemos varios restaurantes cerrados con cortinas de cristal en Torrevieja. Con nuestros acristalamientos para restaurantes aumentara visibilidad de restaurante, ya que no tienen perfiles de aluminio y no rompen la estética de su negocio, en el verano se pueden abrir todas las hojas.

Estas son algunas de las zonas en las que puedes emplear los cerramientos terrazas sin perfiles o Cortinas de cristal en Torrevieja, para ofrecer siempre confort, comodidad o un diseño estético siempre a la vanguardia.