ACRISTALAMIENTO DE TERRAZAS
Para el acristalamientos de terrazas necesitamos un despliegue mayor, en el caso de no tener techo, necesitamos levantar uno que pueda sujetar los cristales. ¡Pero eso no es problema! Con una sencilla y pequeña estructura instalamos uno de nuestros techos de cristal (que pueden ser móviles o fijos según tus preferencias y necesidades), y en esa estructura es donde instalamos los paneles de cristal. También disponemos de otros materiales para la composición de los techos como los tipo sandwich o policarbonato.
Los techos móviles pueden abrirse entre un 50% y un 80%, dependiendo del número de paneles que los compongan. Son totalmente estancos frente a la lluvia y la humedad cuando el sistema está cerrado. Complementan así los beneficios y características de las cortinas cristal, pudiendo disfrutar de tu terraza abierta o cerrada durante todo el año.
Es la forma más eficaz, elegante y práctica de disfrutar de esa terraza y de esas vistas que el frío y la lluvia te roban demasiado a menudo.



ACRISTALAMIENTO DE PORCHES
Acristalar un porche es una buena opción para poder disfrutarlo los 365 días del año. Tienes ahí un bonito espacio, con vistas al jardín, a la piscina o a la calle, un lugar donde poner un par de sillones y sentarse a ver la vida pasar, y es una lástima renunciar a él por el mal tiempo, o dejarlo llenarse de polvo y hojas durante todo el otoño y el invierno.
Con nuestros cerramientos de terrazas no sólo proteges tu terraza de la intemperie, sino que también puedes volver a abrirlo cuando haga buen tiempo, recuperando todo su encanto al aire libre.


BENEFICIOS DE UNA TERRAZA Y PORCHE ACRISTALADO
Podemos realizar un cerramiento en cualquier tipo de porche o terraza. Sin importar su forma, tamaño,… nuestro equipo de diseñadores e instaladores está preparado para dar respuesta a cualquier necesidad, permitiéndote disfrutar de los muchos beneficios de las cortinas de cristal:
- Vistas sin obstáculos, gracias a la ausencia de perfiles y estructuras metálicas.
- Interior estanco con nuestras juntas invisibles, de plástico o de imán, entre cristales que garantizan el sellado.
- Cristales ultra-seguros fabricados según la normativa europea de vidrios de seguridad. El cristal templado es más flexible y resistente.
- Aislamiento térmico, el vidrio templado es un mal conductor de la temperatura, por lo que es muy sencillo aislarse de un exterior demasiado frío o demasiado caluroso, y climatizar el interior de forma rápida.
- Más silencio, los cerramientos de cristal reducen el ruido exterior hasta 60dB, contribuyendo al silencio y la quietud de tu hogar.
- Adecuado para todos los estilos, no alteran las fachadas y pueden instalarse en cualquier comunidad.
- Fácil manejo ya que las cortinas se desplazan sobre un sistema de guías que permite recogerlas todas a un lado para dejar el espacio abierto en tan solo unos segundos.
- Fácil de limpiar y mantener gracias a la apertura individual de cada panel de cristal, facilitando la limpieza y el mantenimiento.